Es Noticia
Entre fútbol y música

Entre fútbol y música

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza quiso sorprender a su nuevo delantero con la visita de uno de sus ídolos musicales, el rapero zaragoza y zaragocista Kase.O. Una sorpresa en la que no sólo intercambiaron abrazos y camisetas, sino que también hubo una conversación difundida por el club en la que ambos comparten experiencias.

Una conversación en la que ambos muestran admiración por el otro. Borja Iglesias confiesa su fijación en delanteros de similares características a las suyas, Ibrahimovic y Drogba o como le recuerda Javier Ibarra, algún exzaragocista como Milosevic. Por su parte, el MC aragonés cuenta sus inicios, la influencia de su hermano en su trayectoria y las particularidades de una ciudad como Zaragoza, convertida en capital del rap en España.
Dos personajes que comparten un inicio precoz en sus respectivas carreras; en el caso de Borja Iglesias, con apenas 14 años ya dejó su casa para marcharse a Valencia. Y también sensaciones, Ibarra e Iglesias tratan de asimilar la sensación de actuar frente a un público entregado en el caso del músico y el éxtasis del gol en el caso del futbolista. Para acabar, un deseo, que Kase.O disfrute tanto con los goles del delantero, como lo hace el gallego en los conciertos del rapero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando