Noticias Real Zaragoza | Conversación entre Kase.O y Borja Iglesias

Entre fútbol y música

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza quiso sorprender a su nuevo delantero con la visita de uno de sus ídolos musicales, el rapero zaragoza y zaragocista Kase.O. Una sorpresa en la que no sólo intercambiaron abrazos y camisetas, sino que también hubo una conversación difundida por el club en la que ambos comparten experiencias.

Una conversación en la que ambos muestran admiración por el otro. Borja Iglesias confiesa su fijación en delanteros de similares características a las suyas, Ibrahimovic y Drogba o como le recuerda Javier Ibarra, algún exzaragocista como Milosevic. Por su parte, el MC aragonés cuenta sus inicios, la influencia de su hermano en su trayectoria y las particularidades de una ciudad como Zaragoza, convertida en capital del rap en España.
Dos personajes que comparten un inicio precoz en sus respectivas carreras; en el caso de Borja Iglesias, con apenas 14 años ya dejó su casa para marcharse a Valencia. Y también sensaciones, Ibarra e Iglesias tratan de asimilar la sensación de actuar frente a un público entregado en el caso del músico y el éxtasis del gol en el caso del futbolista. Para acabar, un deseo, que Kase.O disfrute tanto con los goles del delantero, como lo hace el gallego en los conciertos del rapero.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 12 de julio de 2017. 09:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *