Fichajes Real Zaragoza | Presentación de Aleix Febas | 2017/2018

Febas: "El objetivo del Zaragoza siempre es subir"

Reportar vídeo


Uno de los grandes culebrones del Real Zaragoza en este mercado de fichajes ha tenido final feliz. Aleix Febas ya es de manera oficial nuevo jugador blanquillo y este miércoles ha sido presentado en La Romareda. El mediocentro ilerdense ha señalado que "tenía la decisión tomada de hace unos días" y viene con fuerza, ya que "el objetivo del Zaragoza siempre es subir".

 
Febas ha explicado el por qué ha decidido recalar finalmente en el Real Zaragoza: "Aparte de porque es un gran club e histórico, tanto Lalo como Natxo han mostrado interés en que viniera. También ayuda que vivo cerca de aquí, el gran club que es y el proyecto".
A pesar de que las negociaciones estaban encauzadas desde la semana pasada, su llegada se ha retrasado. Respecto a esto, el ilerdense ha afirmado que "La gestión ha sido como ha sido, pero estoy donde quería. La decisión la tenía tomada de hace días y ya hace tiempo que estoy por Zaragoza".
Sobre su posición en el terreno de juego, Febas ha comentado que prefiere jugar más retrasado: "Este año he jugado más de mediapunta, aunque durante toda mi vida he jugado más atrás de ocho, donde me siento más cómodo es en el doble pivote. Quiero seguir creciendo y aportar al equipo".
El ex del Castilla ha llegado con las ideas claras y se ha marcado un propósito para esta temporada: "El objetivo siempre es subir. Hay que ir trabajando poco a poco. Ir partido a partido para llegar con opciones hasta el final".
Por último, Febas no piensa en el futuro, aunque deja la puerta abierta a continuar en el Real Zaragoza: ¿Por qué no? Es un gran club, tengo firmado solo un año. Tengo contrato con el Madrid pero veremos a ver que pasa".

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 12 de julio de 2017. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *