Es Noticia
Febas ya es uno más

Febas ya es uno más

DMQ
Foto autor
D.M. / M.M.

Reportar vídeo

El entrenamiento vespertino de este miércoles del Real Zaragoza ha contado con un nuevo inquilino. Tras ser presentado esta mañana en La Romareda como nuevo jugador blanquillo, Aleix Febas ya se ha puesto a las órdenes de Natxo González y ha saltado por primera vez al césped de la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que el balón ha vuelto a ser el protagonista.

 
El mediocentro ilerdense ya se ha entrenado con el resto del plantel en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Esta mañana, Aleix Febas se ejercitó en el gimnasio y ha sido en la sesión vespertina cuando ya se le ha podido ver en el césped como uno más de la plantilla.
A diferencia de la sesión matinal en la que el físico ha sido la protagonista, Natxo González ha trabajado más la parte técnica y táctica y ha divido el plantel en dos grupos, uno más centrado en la parte ofensiva y otro en la parcela defensiva.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando