Real Zaragoza Noticias | Nota de despedida de Isaac Carcelén

Isaac se despide de la afición zaragocista

Reportar vídeo

1       

Dos años después de llegar al Real Zaragoza, Isaac Carcelén ha consumado su salida del club aragonés con destino a la Cultural Leonesa. Dos temporadas en las que su rol varió de ser indiscutible en el inicio a perder relevancia con el paso de las jornadas durante la pasada campaña en la que llegó al ostracismo con Raúl Agné.

Sin embargo, los sinsabores de una etapa irregular no han mermado un ápice el cariño que Isaac demuestra por el conjunto blanquillo. En un mensaje en Instagram, el futbolista andaluz ha querido despedirse de todos aquellos que le acompañaron en su trayectoria como jugador del Real Zaragoza: “Sólo tengo agradecimientos hacia todos los compañeros, utilleros, delegados y trabajadores de prensa con los que he compartido estos dos años”.
Además de los profesionales con los que ha compartido estancia en la capital del Ebro, también ha tenido palabras amables para la afición blanquilla, “gracias a la afición que siempre ha estado apoyando al equipo en los buenos y malos momentos”. A lo que añadía: “os deseo lo mejor, Real Zaragoza”.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 12 de julio de 2017. 20:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *