Fichajes Real Zaragoza | Bruno Perone No Cuenta para el Nástic y su llegada es inminente

Perone no cuenta para Carreras y se desvinculará del Nástic

Reportar vídeo

1       

La llegada de Bruno Perone a la disciplina del Real Zaragoza se producirá de manera inminente. El veterano central brasileño no cuenta para el que fuera entrenador del conjunto aragonés, Lluís Carreras, ahora en las filas del Nástic de Tarragona. El técnico catalán puso el último de la lista al defensa que desembarcará en el club zaragocista en las próximas horas, un fichaje fuera de todo el perfil elegido hasta el momento por Lalo Arantegui y que siembra las primeras dudas del verano en una política de incorporaciones aplaudida hasta este momento.

Perone se desvinculará oficialmente del Nástic en breve y con todas las facilidades ofrecidas por el club tarraconense. Carreras ha preferido quedarse con Xavi Molina, Suzuki y Djetei y fichar a un central joven, Carlos Blanco (21 años), formado en la cantera del Barcelona y fichado en su día por la Juventus de Turín. El entrenador ha preferido esa savia nueva y romper el vínculo contractual que se activó con Bruno Perone el pasado 30 de junio.
De este modo, el central brasileño recalará en el Real Zaragoza en las próximas horas con la carta de libertad y con un contrato para dos temporadas. Su contratación cierra la defensa del conjunto aragonés cuya nómina de centrales la completan Simone Grippo, Jesús Valentín y Alejandro Zalaya. Perone es un trotamundos del fútbol que ha militado en varios clubes brasileños hasta de categoría C (Noroeste, Corinthians Paranaense, Figueirense, Tombense, Mirassol, Icasa, ABC y Novorizontino), probó fortuna en la Premiere League en donde sólo jugó un partido con el Queens Park Rangers y deambuló por la Superliga de la India (Kerala Blasters) y por la tercera división de Estados Unidos (Wilmington Hammerheads). Estuvo en el Xerez en la 2010-2011, pero no jugó ningún partido.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Jueves, 13 de julio de 2017. 08:21

1 comentario

  1. Malevi

    Pues, hala Carreras, ahora descarta a Suzuki y vuelve a fichar a Bagnac. Madre mía que obsesión con la savia de la cantera del Barça... No sabe el Nástic lo que ha fichado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *