Noticias del Real Zaragoza | Bruno Perone | Mercado de Fichajes | Nástic Tarragona | Presidente | pide 3 millones

El Nástic pide 3 millones por Perone

Reportar vídeo

1       

La salida de Bruno Perone del Nástic de Tarragona ha encontrado un duro obstáculo en su camino. El presidente del club catalán, Josep María Andreu, ha asegurado que el futbolista tiene todavía un año más de contrato y que no existe interés en que se marche rumbo al Real Zaragoza. Por ello, se ha remitido a la cláusula del central brasileño, que sería de tres millones de euros.

El presidente del Nástic de Tarragona, Josep María Andreu, ha hablado en la presentación de las cinco primeras incorporaciones del conjunto catalán para la temporada 2017-2018. Un acto en el que se ha referido a Bruno Perone y el interés del Real Zaragoza por verle vestido de blanquillo el próximo curso. Sin embargo, no parece dispuesto a que el brasileño salga del club.
En ese sentido, ha señalado que al jugador todavía le queda un año más de contrato y la intención es que respete dicho acuerdo. Por ello y si el Bruno Perone desea abandonar Tarragona para ser nuevo jugador del Real Zaragoza, Josep María Andreu reclama tres millones de euros (cláusula del brasileño). Además, ha asegurado que "es jugador del Nástic y queremos que continúe. Espero y deseo que sea así".
Del mismo modo, el presidente ha reconocido que "no tenemos intención de que sea traspasado. Otra cosa es traspasar a un jugador a un Primera División, que eso es algo que no podemos evitar". Por ello, Josep María Andreu asevera que "si paga la cláusula, sí puede marchar. Pero esa cláusula es de tres millones de euros". Unas declaraciones que complican la llegada de Bruno Perone a La Romareda.
El central brasileño parecía el último en la lista de Lluis Carreras en la parcela defensiva, especialmente después de la incorporación de Carlos Blanco. Perone ha militado en varios clubes brasileños hasta de categoría C (Noroeste, Corinthians Paranaense, Figueirense, Tombense, Mirassol, Icasa, ABC y Novorizontino), probó fortuna en la Premiere League con el Queens Park Rangers y jugó en la Superliga de la India (Kerala Blasters) y en la tercera división de Estados Unidos (Wilmington Hammerheads). Estuvo en el Xerez en la 2010-2011, pero no jugó ningún partido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 12:17

1 comentario

  1. Malevi

    No es por nada pero de "El central será un descarte del Nastic" a "el Nástic pide 3 millones por Perone" va un trecho, y los titulares son vuestros los dos. Alguien va un poco perdido, ¿no os parece?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *