Es Noticia
El Rayo hace oficial la llegada de Alberto García

El Rayo hace oficial la llegada de Alberto García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La primera opción que manejaba el Real Zaragoza para reforzar la portería esta temporada se ha escapado de manera definitiva. El Rayo Vallecano ha hecho oficial este jueves la llegada de Alberto García, pretendido por el club aragonés durante este mercado de verano. El ex del Getafe se incorpora a la disciplina madrileña y será presentado mañana.

El portero pretendido por Lalo Arantegui para ocupar la meta del Real Zaragoza ya es jugador del Rayo Vallecano. El director deportivo del club blanquillo puso sus ojos en Alberto García para ser el arquero titular de cara al próximo curso. Sin embargo, el ya ex del Getafe formará finalmente en las filas del equipo madrileño y su presentación se llevará a cabo mañana a las 12.00 horas.
Tras militar esta última campaña en el Getafe, Lalo Arantegui intentó hacerse con los servicios del portero para reforzar al conjunto aragonés. A pesar del deseo del propio Alberto García para vestir de blanquillo, la postura del club azulón dificultó la operación y su llegada a la capital del Ebro se ha ido complicando a medida que avanzaban las semanas.
El ascenso a Primera División provocó un aumento de su ficha y el Getafe no permitió su salida con la carta de libertad. Por ello, finalmente defenderá la meta del Rayo Vallecano la temporada 2017-2018. Con Álvaro Ratón como único componente blanquillo bajo palos en este momento, el nombre de José Antonio Caro es el que maneja la dirección deportiva zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando