Noticias del Real Zaragoza | Febas | Entrevista | descubre sus secretos | Fichajes

Febas descubre sus secretos

Reportar vídeo

1       

El último jugador del Real Zaragoza en ser presentado ya trabaja a las órdenes de Natxo González y busca integrarse lo antes posible. Aleix Febas llega al conjunto aragonés procedente del Real Madrid Castilla y es una de las incorporaciones que más expectativas ha despertado. El ilerdense habla sobre sus aficiones fuera del rectángulo de juego y sobre sus costumbres antes de salir al campo.

En ese sentido, el centrocampista asegura en una entrevista concedida al club blanquillo que "sobre todo, me gusta que empiece el partido. Cuando calientas y estás a punto de salir al terreno de juego, estoy con las mariposas en la barriga, con ganas de que sea el momento". Una sensación que experimentará esta temporada con la camiseta del Real Zaragoza y en una ciudad que todavía no ha podido conocer.
En esta línea, Aleix Febas reconoce que "aún no conozco Zaragoza y este año tendré tiempo de sobra para poder conocerla". Un año en el que espera demostrar sus cualidades en el césped debutando en la categoría de plata del fútbol español. Así, el jugador blanquillo explica que "es un cambio importante. He estado jugando en Segunda B con el Castilla y ahora subo de categoría".
Sobre sus participaciones con el combinado nacional, el ilerdense destaca que "es un orgullo representar a tu país y estar entre los 24 elegidos para jugar en la Selección. Es un orgullo defenderla". Por último, Febas habla sobre sus aficiones y costumbres cuando no está vestido de corto. El centrocampista afirma que le gusta "estar rodeado de los míos, con mi familia y amigos. También me gusta en vacaciones jugar al pádel. Ir al cine también me gusta. Son mis aficiones principales".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 15:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *