Es Noticia
Los fichajes ilusionan al zaragocismo

Los fichajes ilusionan al zaragocismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los aficionados aprueban los fichajes (Foto: Dani Marzo).
Los aficionados aprueban los fichajes (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza continúa confeccionando la plantilla para encarar la campaña 2017-2018. El club aragonés ha realizado numerosas incorporaciones que, por el momento, reciben el aprobado de la afición blanquilla. Según la encuesta de ElDesmarque Zaragoza, el 70% de los lectores consideran que el perfil de fichajes para el próximo curso es el adecuado. 

El trabajo de Lalo Arantegui a los mandos de la dirección deportiva está siendo bien recibido por los seguidores del conjunto aragonés. De ese modo, el 70% de los participantes en la encuesta "¿Qué te parecen los fichajes del Real Zaragoza?" aseguran que "bien, el perfil me gusta". Por el contrario, el 6,5% de los lectores reconocen que "Mal, no me convencen"; mientras que el 23,5% destacan que "Bien, pero espero otros de más nivel".
El director deportivo sigue trabajando para diseñar un equipo que aspire al ascenso a Primera División. Tras los futbolistas recién llegados en este mercado de verano, Lalo Arantegui se centra ahora en la llegada de un guardameta y un central que apuntale la defensa zaragocista. La incorporación de Alberto García al Rayo Vallecano y la complicada salida de Bruno Perone del Nástic de Tarragona obligan a activar nuevas opciones.
A la espera de cuatro o cinco futbolistas que dejen cerrada la plantilla, la afición aragonesa se muestra satisfecha con los fichajes que por el momento han aterrizado en La Romareda para ejercitarse a las órdenes de Natxo González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando