Entrenamiento del Zaragoza | 2017-2018

Zapater lidera la intensidad en el entrenamiento

Reportar vídeo


El Zaragoza regresó al verde de la Ciudad Deportiva en una nueva sesión de entrenamiento en la que el balón y la intensidad marcada por Zapater fueron los protagonistas. Ortí y Manu Lanzarote fueron los únicos ausentes con permiso en una sesión de trabajo que también presenciaron el director deportivo de la entidad Lalo Arantegui, el ojeador Álex Monserrate, el delegado Alberto Belsué y el secretario técnico José María Barba.

El balón sigue rodando. El conjunto blanquillo completó un nuevo entrenamiento en el cual de nuevo el esférico tomó protagonismo. Luego, varios rondos y un partidillo final entre los jugadores cerraron una sesión en la que no pudieron estar los jugadores Ortí y Manu Lanzarote, que tenían el permiso del técnico Nacho González. El resto de hombres de la plantilla estuvieron presentes en un entrenamiento marcado también por la intensidad, sobre todo la ejercida por Zapater.
El técnico del conjunto aragonés ha vuelto a insistir mucho en la salida del balón desde la defensa. Parte de la dirección deportiva del Zaragoza -Lalo Arantegui, Álex Monserrate, Alberto Belsué y José María Barba- estuvo presente en esta última sesión de trabajo del equipo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 09:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *