Es Noticia
Los descartes no son un problema para el entrenador

Los descartes no son un problema para el entrenador

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El técnico del Zaragoza Natxo González también tuvo tiempo para analizar en rueda de prensa la situación actual de jugadores como Xumetra o Álex Barrera, descartes del club pero que actualmente siguen entrenando a las órdenes del entrenador vitoriano. "El día a día con ellos es perfecto, yo tengo el máximo respeto por ellos y ellos por mí y sus compañeros", expresó.

 
Pese a la comprensión del entrenador no deja de ser una situación incómoda. Jugadores como Álex Barrera, Xumetra, Ortí o Manu Lanzarote, entre otros, se encuentran en puerta de salida. Descartes del club que están a la espera de encontrar un nuevo equipo pero que, mientras tanto, continúan entrenando con el Zaragoza. "Esto es una situación que se da dentro del fútbol, yo tengo el máximo respeto por ellos y ellos por mí y por sus compañeros, el día a día con ellos es perfecto", explicó Natxo González al respecto.
"Mientras estén aquí trabajarán con el equipo igualmente, son buenos chicos y no está habiendo ningún problema ni lo habrá", prosiguió, pese a que le gustaría que la situación se solucionase pronto. "Cuanto antes salga mejor para ellos a nivel personal, pero no me generaría ningún problema llegar con alguno de ellos al 31 de agosto porque son chicos muy respetuosos", concluyó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando