Natxo González habla sobre la situación de los descartes | 2017-2018

Los descartes no son un problema para el entrenador

Reportar vídeo


El técnico del Zaragoza Natxo González también tuvo tiempo para analizar en rueda de prensa la situación actual de jugadores como Xumetra o Álex Barrera, descartes del club pero que actualmente siguen entrenando a las órdenes del entrenador vitoriano. "El día a día con ellos es perfecto, yo tengo el máximo respeto por ellos y ellos por mí y sus compañeros", expresó.

 
Pese a la comprensión del entrenador no deja de ser una situación incómoda. Jugadores como Álex Barrera, Xumetra, Ortí o Manu Lanzarote, entre otros, se encuentran en puerta de salida. Descartes del club que están a la espera de encontrar un nuevo equipo pero que, mientras tanto, continúan entrenando con el Zaragoza. "Esto es una situación que se da dentro del fútbol, yo tengo el máximo respeto por ellos y ellos por mí y por sus compañeros, el día a día con ellos es perfecto", explicó Natxo González al respecto.
"Mientras estén aquí trabajarán con el equipo igualmente, son buenos chicos y no está habiendo ningún problema ni lo habrá", prosiguió, pese a que le gustaría que la situación se solucionase pronto. "Cuanto antes salga mejor para ellos a nivel personal, pero no me generaría ningún problema llegar con alguno de ellos al 31 de agosto porque son chicos muy respetuosos", concluyó.
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 14 de julio de 2017. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *