Es Noticia
Natxo abre la puerta a Alcolea y a Irureta

Natxo abre la puerta a Alcolea y a Irureta

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

Natxo González ha dejado claras sus intenciones respecto a la portería en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes tras el entrenamiento matinal. El preparador vasco no cuenta ni con Pablo Alcolea ni con Xabi Irureta para la próxima temporada, por lo que deberán buscarse una salida antes del 31 de agosto. Natxo ha afirmado que sólo Ratón entra en los planes para el próximo curso, si bien los guardametas descartados seguirán trabajando con el grupo hasta que encuentran un nuevo destino.

 
El técnico ha mostrado su admiración por el meta gallego: "Ratón tiene todo mi respeto. Lo que este chico ha hecho en el último tramo de liga con el Real Zaragoza es espectacular. Ha dado puntos a su equipo, por ello no tiene sentido que esté preocupado". La confianza de Natxo en el guardameta de O'Carballiño es plena gracias a los números que cosechó la pasada temporada, donde, tras una alternancia en la titularidad con Saja e Irureta, acabó encajando 18 goles en los 19 partidos que disputó, quedando imbatido en 7 de esos encuentros.
Ahora la dirección deportiva se centra en encontrar un acompañante para Ratón que fomente la competitividad en ese puesto. Después de que Alberto, meta del Getafe, firmara esta semana con el Rayo Vallecano, Lalo Arantegui busca hacerse con un meta de garantías en propiedad.
Por otro lado, la salida de Irureta se antoja complicada después de un año en el que ha rendido muy por debajo de la expectativas. Alcolea ha realizado una muy buena temporada en las filas del Toledo, en el que ha sido titular indiscutible, lo que ha despertado el interés de varios equipos que todavía no han presentado una oferta firma por el portero zaragozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando