Noticias del Real Zaragoza | Cabrera | Mercado de Fichajes | exzaragocistas | Italia | Crotone

Cabrera encuentra destino en Italia

Reportar vídeo

1       

Tras terminar su contrato con el Real Zaragoza, Leandro Cabrera jugará en la Serie A italiana. El central uruguayo ha pasado reconocimiento médico con el Crotone y en las próximas horas será nuevo futbolista del conjunto italiano. Después de tres temporadas vistiendo la camiseta blanquilla y más de 100 encuentros como zaragocista, Cabrera emigra a Italia.

Desde el inicio del pasado curso su continuidad estuvo en entredicho. Finalmente, el uruguayo no renovaba con el club aragonés y quedaba libre el pasado mes de junio. Ahora, el central comenzará una nueva aventura en la Primera División italiana para defender la elástica del Crotone. Su incorporación al equipo de la Serie A será oficial en las próximas horas.
El ya ex del Real Zaragoza ha pasado este viernes el reconocimiento médico con el que será su nuevo equipo y disputará la Serie A después de estar en La Romareda durante tres campañas. En ellas, el uruguayo ha sumado 108 partidos y ha marcado cuatro goles. Además, en este último curso como blanquillo ha sido uno de los futbolistas más utilizados sobre el terreno de juego con más de 3.400 minutos.
Leandro Cabrera llegó al conjunto aragonés procedente del Real Madrid Castilla y pronto se hizo un hueco en el césped. El defensor ha actuado tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 12:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *