Es Noticia
Lalo y Natxo charlan sobre el césped

Lalo y Natxo charlan sobre el césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las imágenes que ha dejado el entrenamiento vespertino del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva ha sido la conversación entre Natxo González y Lalo Arantegui en el césped. El técnico del conjunto aragonés y el director deportivo han charlado durante algunos minutos en la segunda de las dos sesiones de trabajo que la plantilla ha llevado a cabo este viernes.

Con la pretemporada ya en marcha y algunos movimientos, tanto de entradas como de salidas, todavía pendientes de ejecución, Lalo Arantegui se mantiene cerca del entrenador vasco en los primeros días. El nuevo proyecto necesita algo de tiempo y, tal y como ha reconocido el propio Natxo González, "es importante sobre todo en una plantilla con muchos cambios y muchos conceptos por trabajar y asimilar para llegar lo mejor posible a la primera jornada".
Por ello, la comunicación entre la dirección deportiva y el técnico es importante para que el equipo aragonés encare con garantías su quinto curso consecutivo en la categoría de plata del fútbol español. Ambos han hablado sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva durante algunos minutos, mientras los jugadores trotaban en el campo en el inicio de la sesión.
La segunda de las dos previstas para este viernes. Mañana se completará el último entrenamiento antes de encarar el primer día de descanso desde el comienzo de la pretemporada. Después, el conjunto blanquillo pondrá rumbo a Boltaña para continuar con la preparación prevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando