Noticias del Real Zaragoza | Lalo y Natxo | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Pretemporada

Lalo y Natxo charlan sobre el césped

Reportar vídeo

1       

Una de las imágenes que ha dejado el entrenamiento vespertino del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva ha sido la conversación entre Natxo González y Lalo Arantegui en el césped. El técnico del conjunto aragonés y el director deportivo han charlado durante algunos minutos en la segunda de las dos sesiones de trabajo que la plantilla ha llevado a cabo este viernes.

Con la pretemporada ya en marcha y algunos movimientos, tanto de entradas como de salidas, todavía pendientes de ejecución, Lalo Arantegui se mantiene cerca del entrenador vasco en los primeros días. El nuevo proyecto necesita algo de tiempo y, tal y como ha reconocido el propio Natxo González, "es importante sobre todo en una plantilla con muchos cambios y muchos conceptos por trabajar y asimilar para llegar lo mejor posible a la primera jornada".
Por ello, la comunicación entre la dirección deportiva y el técnico es importante para que el equipo aragonés encare con garantías su quinto curso consecutivo en la categoría de plata del fútbol español. Ambos han hablado sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva durante algunos minutos, mientras los jugadores trotaban en el campo en el inicio de la sesión.
La segunda de las dos previstas para este viernes. Mañana se completará el último entrenamiento antes de encarar el primer día de descanso desde el comienzo de la pretemporada. Después, el conjunto blanquillo pondrá rumbo a Boltaña para continuar con la preparación prevista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 18:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *