Entrenamiento del Real Zaragoza | 2017-2018

Intensidad en la última sesión de la semana


Reportar vídeo

El Zaragoza completó una nueva sesión de entrenamiento, la última de esta semana en la Ciudad Deportiva. El equipo trabajó a un ritmo alto a las órdenes del técnico Natxo González, con el esférico como protagonista. Oliver Buff y Alain Oyarzun fueron las únicas ausencias en una mañana en la que también trabajaron junto al primer equipo Jorge Adán 'Guti' y Xiscu.

El trabajo no cesa en tierras aragonesas. El Zaragoza sigue dando pasos hacia adelante en esta pretemporada y en la mañana del sábado completó una nueva sesión de trabajo. La intensidad fue la tónica del entrenamiento. El equipo blanquillo trabajó con balón y practicó ejercicios de control y pase.
Dos de las incorporaciones del Zaragoza en este mercado estival, Oliver Buff y Alain Oyarzun, fueron las ausencias en el entrenamiento. Los jóvenes del filial Jorge Adán 'Guti' y Xiscu también trabajaron bajo la mirada del técnico vitoriano. Así, el Zaragoza completó la última sesión antes de poner rumbo a Boltaña, donde permanecerá concentrada desde este próximo domingo hasta el viernes 21 de julio.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 08:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *