Es Noticia
Lalo Arantegui descarta el fichaje de Perone

Lalo Arantegui descarta el fichaje de Perone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza descartó de manera definitiva el fichaje de Bruno Perone. Desde que el presidente del Nástic de Tarragona, Josep María Andreu, se remitió a su cláusula de rescisión de tres millones de euros, el fichaje del central brasileño dio un giro absoluto. Desde la dirección deportiva, con Lalo Arantegui a la cabeza, ya se negocia en otras alternativas que completen la defensa blanquilla.

Bruno Perone no llegará al Zaragoza. Pese a que su llegada parecía inminente en las últimas horas, el fichaje del jugador brasileño se tornó en negativo tras remitirse el presidente del Nástic, actual club del jugador, a la claúsula de rescisión de tres millones de euros. A su vez, Perone llevaba una semana intentando negociar su salida amistosa de la entidad abonando una pequeña indemnización, pero al final no se ha cerrado el acuerdo de esta manera.
De esta forma, la dirección deportiva del cuadro aragonés ya se encuentra negociando con otros futbolistas que lleguen para terminar de completar la retaguardia del Zaragoza, a la que aún le falta alguna pieza. 
Mientras tanto, el equipo se marcha este domingo a Boltaña para comenzar su periodo de concentración hasta el próximo viernes. Manu Lanzarote no viajará ya que dispone de un permiso de una semana por parte de Lalo Arantegui para seguir escuchando ofertas para su fichaje, por lo que se suma a Ortí como únicas ausencias.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando