Fichaje Zaragoza | Bruno Perone no firmará por el Zaragoza | 2017-2018

Lalo Arantegui descarta el fichaje de Perone

Reportar vídeo


El Real Zaragoza descartó de manera definitiva el fichaje de Bruno Perone. Desde que el presidente del Nástic de Tarragona, Josep María Andreu, se remitió a su cláusula de rescisión de tres millones de euros, el fichaje del central brasileño dio un giro absoluto. Desde la dirección deportiva, con Lalo Arantegui a la cabeza, ya se negocia en otras alternativas que completen la defensa blanquilla.

Bruno Perone no llegará al Zaragoza. Pese a que su llegada parecía inminente en las últimas horas, el fichaje del jugador brasileño se tornó en negativo tras remitirse el presidente del Nástic, actual club del jugador, a la claúsula de rescisión de tres millones de euros. A su vez, Perone llevaba una semana intentando negociar su salida amistosa de la entidad abonando una pequeña indemnización, pero al final no se ha cerrado el acuerdo de esta manera.
De esta forma, la dirección deportiva del cuadro aragonés ya se encuentra negociando con otros futbolistas que lleguen para terminar de completar la retaguardia del Zaragoza, a la que aún le falta alguna pieza. 
Mientras tanto, el equipo se marcha este domingo a Boltaña para comenzar su periodo de concentración hasta el próximo viernes. Manu Lanzarote no viajará ya que dispone de un permiso de una semana por parte de Lalo Arantegui para seguir escuchando ofertas para su fichaje, por lo que se suma a Ortí como únicas ausencias.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *