Es Noticia
Lanzarote sigue trabajando en solitario mientras resuelve su futuro

Lanzarote sigue trabajando en solitario mientras resuelve su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Manu Lanzarote sigue en el aire. El catalán tiene un año más de contrato con el Real Zaragoza después de que se efectuara su renovación automática al cumplir el número estipulado de partidos, pero la dirección deportiva ya le comunicó hace varias semanas que no contaba con él.

El jugador tiene permiso del club para no viajar a Boltaña y la propia entidad ha ampliado ese número de días para que Lanzarote termine de cerrar su desvinculación del Zaragoza y firmar por un nuevo equipo en su carrera. Uno de los equipos para los que ha sonado es el Nástic, dirigido por Carreras, pero antes tendrá que rescindir su contrato con la entidad maña.
En cualquier caso, Manu Lanzarote sigue trabajando por su cuenta. Este mismo sábado ha colgado una imagen en las redes sociales tras una sesión de trabajo con los preparadores físicos de su escuela de fútbol. "Seguimos preparándonos en esta pretemporada diferente para llegar a tope al inicio de Liga. Con vosotros es más fácil. Gracias por ayudarme en esta etapa que me toca vivir @uri23tc @tonipm10. Convencido de que será una gran temporada", escribió en su cuenta de Instagram.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando