Es Noticia
Oyarzun y Buff estarán en Boltaña

Oyarzun y Buff estarán en Boltaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza concluyó este sábado su última sesión de trabajo de la primera semana de la pretemporada, que comenzará su segunda fase este domingo con la marcha del equipo a Boltaña, donde estará concentrado hasta el próximo viernes 21 de julio.

Esta primera semana de carga física ha dejado a dos jugadores tocados y que han pasado por la enfermería. Tanto Buff como Oyarzun se ausentaron de la última sesión de entrenamiento, aunque viajarán con el resto de la expedición este domingo para volver al trabajo el lunes.
La lesión de Buff se produjo tras un duro golpe en el tobillo durante el viernes, mientras que la de Oyarzun fue por otro encontronazo en la zona de la cadera. Los dos jugadores pararon por recomendación médica, aunque todo hace indicar que estarán en la primera sesión de este lunes en Boltaña ya recuperados de sus respectivos golpes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando