Real Zaragoza Noticias | Amistoso ante el Boltaña en la Concentración

La mano de Natxo González, a escena

Reportar vídeo

1       

Boltaña será el lugar en el que se concentrará el Real Zaragoza a partir de este domingo por la tarde. La expedición blanquilla, que partirá a las 18.00 horas desde las oficinas del club, trabajarán hasta el próximo viernes. Durante este período de preparación, se podrán ver, además, las primeras alineaciones de Natxo González, pues los zaragocistas se medirán al Boltaña, aunque el equipo aragonés no lo haya añadido a la lista de amistosos ni haya confirmado su celebración.

Como viene siendo habitual, el Real Zaragoza se desplazará hasta la localidad pirenaica de Boltaña este domingo por la tarde, una ubicación a la que llegarán aproximadamente en torno a las 20.30 horas y donde se alojarán en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña.
Natxo González tendrá a su disposición a todos los futbolistas del primer equipo con los que ha venido trabajando en la primera semana de entrenamientos, además de con los jugadores del Deportivo Aragón Jorge Adán y Raúl 'Guti'.
La primera sesión de entrenamiento de los aragoneses en el Pirineo tendrá lugar el lunes a las 9.30 horas. Los blanquillos se ejercitarán toda la semana en doble sesión de trabajo, a las 9.30 y las 19.00 horas, a excepción del jueves, cuando solamente lo harán por la tarde. El escenario de todas las sesiones de trabajo será el campo de fútbol de Villaboya, donde habitualmente juega sus partidos el equipo local.
Precisamente ante el Boltaña será la primera ocasión en la que se puedan ver las primeras alineaciones de Natxo González desde que llegara a la disciplina del Real Zaragoza para hacerse cargo del banquillo. El conjunto zaragocista se enfrentará al conjunto local, aunque el club no haya incluido la cita en la lista de amistosos. Con este encuentro, del que todavía no está confirmado ni la hora ni la fecha, los blanquillos ayudan al Boltaña a recaudar dinero. 

Un contenido de:
N. M.

Domingo, 16 de julio de 2017. 15:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *