Empieza la concentración del Real Zaragoza en Boltaña

El Real Zaragoza ya está en Boltaña

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Real Zaragoza ha llegado este domingo, sobre las 21.00 horas, a la localidad pirenaica de Boltaña, donde permanecerá hasta el viernes para llevar a cabo su concentración de pretemporada. Al igual que en los últimos veranos, la expedición zaragocista se alojará en el Hotel Barceló Monasterio durante los días de su estancia en la localidad sobrarbense. A su llegada, han sido recibidos por un grupo de aficionados.

En la concentración, el técnico Natxo González contará a sus órdenes con todos los futbolistas del primer equipo con los que ha venido trabajando en la primera semana de entrenamientos en Zaragoza, con el refuerzo de los jugadores del Deportivo Aragón Jorge Adán y Raúl 'Guti'. 
Tras cenar y descansar, el lunes le toca a los jugadores blanquillos ponerse el mono de trabajo. Se ejercitarán toda la semana en doble sesión, a las 9.30 horas y las 19.00 horas, a excepción del jueves, cuando solamente lo harán por la tarde. El escenario de todas las sesiones de trabajo será el campo de fútbol de Villaboya, donde habitualmente juega sus partidos el equipo local.
La plantilla regresará a Zaragoza el viernes una vez finalizado el entrenamiento vespertino

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 19:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *