Es Noticia
Buff empieza al margen

Buff empieza al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Oliver Buff es la primera ausencia en la concentración del Real Zaragoza en Boltaña. El mediapunta suizo no ha comenzado la sesión matinal de este lunes con el resto del grupo debido a que todavía no está totalmente recuperado de un golpe en el tobillo que sufrió el pasado viernes. Buff ha sido uno de los jugadores que más ha sorprendido en los primeros entrenamientos debido a su buen trato con el balón y criterio a la hora de tomar decisiones con el balón.

En el entrenamiento matinal han participado los otros 22 jugadores que actualmente forman la plantilla zaragocista, además de los canteranos Raúl Guti y Jorge Adán, únicos refuerzos del Deportivo Aragón para esta concentración pirenaica. Quienes no participarán en esta concentración serán Jorge Ortí y Manu Lanzarote, que ultiman sus respectivas salidas del conjunto aragonés al no entrar en los planes de la dirección deportiva.
Esta tarde no habrá descanso y el equipo volverá a los entrenamientos en las instalaciones de Boltaña, que acogerán a cuadro zaragozano hasta el próximo viernes, 21 de julio, cuando volverán a Zaragoza para disputar su primer partido de pretemporada contra el Deportivo Aragón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando