Noticias del Real Zaragoza |Pretemporada | Oliver Buff | Real Zaragoza

Buff empieza al margen

Reportar vídeo

1       

Oliver Buff es la primera ausencia en la concentración del Real Zaragoza en Boltaña. El mediapunta suizo no ha comenzado la sesión matinal de este lunes con el resto del grupo debido a que todavía no está totalmente recuperado de un golpe en el tobillo que sufrió el pasado viernes. Buff ha sido uno de los jugadores que más ha sorprendido en los primeros entrenamientos debido a su buen trato con el balón y criterio a la hora de tomar decisiones con el balón.

En el entrenamiento matinal han participado los otros 22 jugadores que actualmente forman la plantilla zaragocista, además de los canteranos Raúl Guti y Jorge Adán, únicos refuerzos del Deportivo Aragón para esta concentración pirenaica. Quienes no participarán en esta concentración serán Jorge Ortí y Manu Lanzarote, que ultiman sus respectivas salidas del conjunto aragonés al no entrar en los planes de la dirección deportiva.
Esta tarde no habrá descanso y el equipo volverá a los entrenamientos en las instalaciones de Boltaña, que acogerán a cuadro zaragozano hasta el próximo viernes, 21 de julio, cuando volverán a Zaragoza para disputar su primer partido de pretemporada contra el Deportivo Aragón.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 17 de julio de 2017. 08:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *