Es Noticia
Un Segunda B se interesa en Pablo Alcolea

Un Segunda B se interesa en Pablo Alcolea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

La operación salida del Real Zaragoza empieza a coger forma y ya son varios jugadores los que están en la pista de despegue blanquilla. El último en incorporarse a esa lista ha sido Pablo Alcolea. Según El Correo de Burgos, el meta zaragozano ha despertado el interés de la dirección deportiva del Burgos CF, que busca un portero de garantías y con experiencia en la categoría, un perfil al que responde el canterano zaragocista, que fue uno de los jugadores más destacados del Toledo la pasada temporada.

Con el cuadro castellano-manchego acumuló 3.143 minutos sobre el terreno de juego, siendo el jugador con más minutos disputados. En total participó en 35 encuentros, en los que encajó 28 goles. El Burgos es un viejo conocido para varios exintegrantes de la plantilla zaragocista. Sin ir más lejos, la pasada temporada Razvan Popa estuvo cedido en el club burgalés, donde coincidió con Diego Suárez y Ramiro Mayor, jugadores formados en la Ciudad Deportiva.
La salida de Alcolea dejaría a la plantilla con sólo dos porteros, Ratón e Irureta, si bien este último tampoco cuenta para Natxo González. Lalo Arantegui se encuentra ahora en plena búsqueda de un meta con experiencia en Segunda División que pueda discutirle el puesto al meta gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando