Noticias del Real Zaragoza | Pablo Alcolea | Real Zaragoza

Un Segunda B se interesa en Pablo Alcolea

Reportar vídeo

1       

La operación salida del Real Zaragoza empieza a coger forma y ya son varios jugadores los que están en la pista de despegue blanquilla. El último en incorporarse a esa lista ha sido Pablo Alcolea. Según El Correo de Burgos, el meta zaragozano ha despertado el interés de la dirección deportiva del Burgos CF, que busca un portero de garantías y con experiencia en la categoría, un perfil al que responde el canterano zaragocista, que fue uno de los jugadores más destacados del Toledo la pasada temporada.

Con el cuadro castellano-manchego acumuló 3.143 minutos sobre el terreno de juego, siendo el jugador con más minutos disputados. En total participó en 35 encuentros, en los que encajó 28 goles. El Burgos es un viejo conocido para varios exintegrantes de la plantilla zaragocista. Sin ir más lejos, la pasada temporada Razvan Popa estuvo cedido en el club burgalés, donde coincidió con Diego Suárez y Ramiro Mayor, jugadores formados en la Ciudad Deportiva.
La salida de Alcolea dejaría a la plantilla con sólo dos porteros, Ratón e Irureta, si bien este último tampoco cuenta para Natxo González. Lalo Arantegui se encuentra ahora en plena búsqueda de un meta con experiencia en Segunda División que pueda discutirle el puesto al meta gallego.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 17 de julio de 2017. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *