Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Boltaña | Real Zaragoza

Un amistoso peculiar

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo miércoles a las 19:00 al Boltaña CD en un amistoso que Natxo González plantea más como un entrenamiento que como un partido. Será la primera prueba veraniega para el renovado conjunto, que tendrá como rival al club de la localidad pirenaica, que milita en Segunda Regional. Esta diferencia de categoría permitirá al técnico vasco probar distintos esquemas y posicionamientos con el objetivo de ir encajando las piezas de un hipotético once inicial.

El partido contra el Boltaña ya es un clásico del verano zaragocista, que acostumbra a jugar contra el equipo anfitrión en un partido donde los goles y el buen ambiente suelen ser los protagonistas. Además, será una oportunidad única para ver de primera mano el rendimiento de las nuevas incorporaciones y su adaptación al cuadro aragonés.
No será un partido típico, ya que se estudia que se dispute en tres partes de treinta minutos cada una, lo que permitirá hacer más cambios en las alineaciones y exigirá menos en el apartado físico, algo muy vigilado a estas alturas de la preparación.
Este partido será un preliminar del que se disputará el próximo sábado en la Ciudad Deportiva, donde el primer equipo blanquillo se enfrentará al Deportivo Aragón en el primer amistoso oficial de la pretemporada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 17 de julio de 2017. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *