Es Noticia
Lalo apuesta por el central Verdasca

Lalo apuesta por el central Verdasca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Lalo Arantegui ya tiene elegido al central que completará la defensa del Real Zaragoza. Se trata de Diogo Verdasca, central portugués de 20 años que procede del Oporto B. Se trata de un central de envergadura (1,85) que destaca por su contundencia y anticipación al corte. Verdasca ha sido internacional en todas las categorías inferiores de su país, llegando a anotar un gol en sus cuatro participaciones con la Sub-23.

 
Según el diario portugués Record, Verdasca llegará a la capital aragonesa tras pagar un traspaso simbólico para firmar un contrato por tres temporadas. Además, el Oporto se reserva parte de los derechos económicos del jugador en caso de una futura venta por parte del club aragonés. El central portugués es una de las mayores promesas de la cantera portista, prueba de ello es su renovación la temproada pasada hasta 2020 con una claúsula de rescisión de 20 millones de euros. Su protagonismo disminuyó la pasada temporada, disputando 22 partidos en la Segunda División portugesa, en los que anotó un gol. 
Este fichaje sigue la linea maestra dibujada por Lalo Arantegui para los fichajes de este mercado estival: jugadores jóvenes y con camino por recorrer en el fútbol de élite. La fijación de Lalo en este jugador viene de lejos. El director deportivo blanquillo seguía de cerca desde hace tiempo a Verdasca, que estuvo cerca de recalar en la Sociedad Deportiva Huesca cuando el zaragozano era responsable de la parcela deportiva del club oscense.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando