Fichajes Real Zaragoza | Presentación Verdasca

Verdasca: "El Real Zaragoza es un club histórico"

Verdasca, en su llegada a la Romareda (Foto: Dani Marzo).

El nuevo jugador del Real Zaragoza, Diogo Verdasca, ha sido presentado este lunes ante los medios de comunicación. El portugués, procedente del filial del Oporto, atendió a la prensa en portugués y destacó que, una de las razones que le llevaron a firmar por el club es la "grandeza" y lo "conocida" que es la entidad.

 
"El Zaragoza es un club histórico, que ha jugado en Primera División. Es un club muy grande, muy conocido, es uno de los motivos que me ha llevado a firmar por el equipo", explicaba el jugador en portugués antes de ser traducido. Además de ello, el central quiso destacar que "conoce la Segunda División", aunque ha "hablado con algunos jugadores" para conocer más detalles ya que cree que será una temporada "muy competitiva".
El ex del Oporto, que renovó la pasada temporada con los Dragones, admitió que habló con su club tras recibir la oferta y consideró que llegar a la Romareda era "la mejor opción para seguir creciendo, tanto para mí como para el Zaragoza", una llegada que significa, además "continuar mi trayectoria con un gran salto, vivir una nueva etapa".
Finalmente, se definió como un central que basa su juego en "la comunicación" y anunció que tenía "muchas ganas de comenzar, de conocer al staff técnico, a los jugadores y a todo el personal". 
 

Un contenido de:
P. J.

Lunes, 17 de julio de 2017. 17:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *