Real Zaragoza Noticias | Verdasca ya se Entrena en Boltaña

Jornada maratoniana para Diogo Verdasca

Reportar vídeo

1       

Jornada intensa la vivida por Diogo Verdasca en las últimas horas. Desde que se confirmara su fichaje por el Real Zaragoza el central apenas ha tenido tiempo para descansar, y este lunes por la noche ya estaba en Boltaña conociendo a sus nuevos compañeros. El fichaje del portugués se confirmó a las tres de la tarde, y sólo cuatro horas después ya estaba dando sus primeros toques delante de su nueva afición.

Su día no acababa ahí, ya que nada más finalizar el acto de su presentación ponía rumbo a Boltaña, donde el conjunto blanquillo lleva concentrado desde el domingo. Más de dos horas de viaje que no borraron la sonrisa del joven jugador. Tras conocer a sus compañeros y al resto del staff zaragocista, Verdasca pudo descansar tras un frenético día.
Este martes el Real Zaragoza volvía a madrugar para llevar a cabo la sesión de entrenamiento matutina, en la cual estuvo presente el nuevo fichaje blanquillo. Verdasca comenzó la sesión con el resto de sus compañeros, pero más tarde pasó a hacer un circuito físico individualizado con la intención de ponerse al nivel físico de sus compañeros lo antes posible. 
Esta tarde, a las 19.00 horas, el cuadro de Natxo González volverá a los entrenamientos en las instalaciones de Boltaña, mientras que este miércoles disputará el primer partido de la pretemporada ante el conjunto anfitrión.
 

Un contenido de:
J.V.

Martes, 18 de julio de 2017. 08:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *