Real Zaragoza Noticias | Lapetra y Cuartero, en Boltaña Viendo el Entrenamiento

Bajo la atenta mirada de los 'jefes'

Reportar vídeo


El Real Zaragoza afronta este martes su segundo día de entrenamiento en Boltaña, localidad en la que se encuentra concentrada la plantilla desde el domingo. A un mes del inicio de la competición, Natxo González ya cuenta con la mayor parte de los jugadores que va a tener bajo sus órdenes a lo largo de la temporada. Mientras los blanquillos se ejercitaban, eran examinados por los altos cargos del club. 

Como se puede ver en la foto y en los vídeos, allí estaban Christian Lapetra, presidente de la entidad, Luis Carlos Cuartero, director general, Lalo Arantegui, director deportivo y José María Barba, secretario técnico. Además, junto a ellos estaban Alberto Belsué, delegado, y Honorio Martínez, médico del club.
Ninguno de ellos se ha querido perder detalle de cómo Natxo González y su cuerpo técnico pone a los suyos en forma. La presencia de los altos cargos del Real Zaragoza en el entrenamiento muestra un respaldo total a la plantilla, que ve cómo todos los apoyan para que este curso, por fin, se logre el ansiado ascenso a Primera. 

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 18 de julio de 2017. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *