Noticias del Real Zaragoza | Pantilla del Real Zaragoza 2017/2018 a un mes de empezar la Liga | Real Zaragoza

Así está la plantilla del Real Zaragoza a un mes de LaLiga

Reportar vídeo

1       

A diferencia de otras temporadas, el Real Zaragoza tiene muy avanzada la composición de su plantilla para la temporada 2017/2018 a falta de todavía un mes para que de comienzo el campeonato liguero. Lalo Arantegui no ha querido dejar nada a la improvisación y ha logrado tener al 80% de la plantilla definitiva realizando la pretemporada desde la primera semana, algo que no se veía por tierras del Ebro desde hace muchas temporadas.

 
Los cambios en la plantilla son numerosos. Hasta el momento han llegado diez incorporaciones, mientras que la operación salida está algo más atascada. No se cuenta con dos de los tres porteros actuales: Alcolea e Irureta, ni tampoco con los centrocampistas Barrera, Bedia y Lanzarote. Caso aparte es Xumetra, cuyo rendimiento será analizado en las próximas semanas. En caso de que se diera la salida del valenciano, otro extremo derecho llegaría al conjunto blanquillo.
Con 27 jugadores en nómina, el Zaragoza busca cinco fichajes que terminen de completar esta renovada plantilla. Se busca un delantero de referencia que compita con Borja Iglesias, un mediapunta, uno o dos extremos -dependiendo de la situación de Xumetra- y un portero que discuta el puesto a Ratón. La única línea que está cerrada salvo sorpresa es la defensa, donde sólo Jesús Valentín permanece de la temporada pasada.

Un contenido de:
Juan Viladés

Martes, 18 de julio de 2017. 08:45

1 comentario

  1. Invitado

    Este año subimos a primera!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *