Es Noticia
Lapetra: "Lo importante es que vengan con ganas y hambre"

Lapetra: "Lo importante es que vengan con ganas y hambre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Christian Lapetra ha visitado este martes las instalaciones de Boltaña, donde el equipo se encuentra trabajando en esta pretemporada, para saludar a la plantilla y al cuerpo técnico. El presidente del Real Zaragoza ha señalado que "lo importante es que vengan todos con ganas y hambre" para lograr la estabilidad en este nuevo proyecto de los blanquillos.

En esta línea, Lapetra ha reconocido que espera "que este año logremos la pretendida estabilidad del equipo. Si el equipo es estable nos dará resultados fiables. Necesitamos esa estabilidad, un proyecto que pueda tener unos años de vigencia. Y que sea entendido así por la afición. Que no haya prisas por parte de nadie en lograr los objetivos. Si la afición está orgullosa del equipo, estaremos más cerca de esos objetivos".
Del mismo modo, ha hablado también de la juventud de una plantilla con baja media de edad. Así, el presidente del club aragonés ha explicado que "no definiría al equipo como juvenil. Lo importante es que vengan todos con ganas, con hambre, y que nos den lo que la dirección deportiva ha visto en ellos cuanto antes". Por otro lado, Christian Lapetra ha hablado sobre los errores cometidos en el pasado.

Dije en su día que el año pasado el equipo no estuvo a la altura debida y que eso nos llevo a sufrir hasta casi el último día. Creo que de todo se aprende.

También, el presidente del Real Zaragoza se ha referido a Lalo Arantegui. Sobre el director deportivo ha asegurado que "la dirección deportiva es la que tiene la máxima responsabilidad sobre el equipo. Él ha confeccionado más del 80 por ciento de la nueva plantilla antes de la pretemporada y eso nos hace pensar que vamos por el buen camino porque así se puede trabajar a fondo desde el primer día". Los blanquillos continúan avanzando para llegar al inicio de la competición en las mejores condiciones posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando