Noticias del Real Zaragoza | Valentín | Rueda de prensa | Pretemporada | Boltaña | Juventud

Valentín, un veterano de 25 años

Reportar vídeo

1       

El jugador del Real Zaragoza Jesús Valentín comparecía este mediodía en rueda de prensa después del entrenamiento que el conjunto zaragocista ha llevado a cabo en el campo de fútbol de Villaboya de Boltaña, donde los aragoneses están llevando a cabo su concentración de pretemporada. El futbolista canario se mostraba ansioso "por comenzar una temporada muy ilusionante".

Valentín ponía de relieve la exigencia en el trabajo en estas primeras jornadas de ensayos. "Se trata de machacarnos para coger el tono físico y llegar a tope al primer partido de la temporada", afirmaba el defensa central, que esta temporada espera "intentar ganarme la titularidad y competir bien". El jugador zaragocista quiere evitar repetir los errores de la pasada campaña, intentando "después de un año muy complicado, que cambie la dinámica y podamos hacer grandes cosas".
Por otro lado, ha hablado sobre una defensa joven, donde se siente "veterano con 25 años" y donde espera "ayudar a mis compañeros igual que hicieron cuando yo llegué a la plantilla". El central canario ha destacado el buen ambiente que existe entre los componentes del conjunto aragonés y espera que el grupo pueda llegar en las mejores condiciones al comienzo de un campeonato que volverá a ser duro.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de julio de 2017. 14:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *