Es Noticia
Valentín, un veterano de 25 años

Valentín, un veterano de 25 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza Jesús Valentín comparecía este mediodía en rueda de prensa después del entrenamiento que el conjunto zaragocista ha llevado a cabo en el campo de fútbol de Villaboya de Boltaña, donde los aragoneses están llevando a cabo su concentración de pretemporada. El futbolista canario se mostraba ansioso "por comenzar una temporada muy ilusionante".

Valentín ponía de relieve la exigencia en el trabajo en estas primeras jornadas de ensayos. "Se trata de machacarnos para coger el tono físico y llegar a tope al primer partido de la temporada", afirmaba el defensa central, que esta temporada espera "intentar ganarme la titularidad y competir bien". El jugador zaragocista quiere evitar repetir los errores de la pasada campaña, intentando "después de un año muy complicado, que cambie la dinámica y podamos hacer grandes cosas".
Por otro lado, ha hablado sobre una defensa joven, donde se siente "veterano con 25 años" y donde espera "ayudar a mis compañeros igual que hicieron cuando yo llegué a la plantilla". El central canario ha destacado el buen ambiente que existe entre los componentes del conjunto aragonés y espera que el grupo pueda llegar en las mejores condiciones al comienzo de un campeonato que volverá a ser duro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando