Noticias Zaragoza | Carreras no se conforma con el empate ante el Alavés

Carreras: "Me hubiese gustado ganar"

Reportar vídeo


Lluis Carreras, entrenador del Real Zaragoza, ha hecho su valoración particular sobre el punto que ha cosechado su equipo en el campo del Alavés. El técnico catalán ha sido claro y asegura que no le agrada demasiado el resultado: "Por la valoración general me hubiera gustado ganar. Con diez y con once el equipo ha ido a por el partido. Ángel ha tenido una ocasión clarísima, el equipo ha presionado con diez, se ha defendido con diez... Me hubiese gustado ganar. La cara de los jugadores al entrar al vestuario era la de que hemos podido ganar". 

 
 
Sobre la expulsión de Culio, Carreras no ha querido entrar en ningún tipo de polémica. "Es hablar por hablar, pero si el árbitro ha decidido que eran dos amarillas no hay nada más que decir", ha dicho, añadiendo que "solamente he visto una imagen". Sobre esta jugada polémica el entrenador del Real Zaragoza ha zanjado el tema diciendo que "si lo ha expulsado es porque cree que lo tiene que expulsar y ya está".
De cara a suplir esta baja ante el Albacete "si no está Culio, estará Dorca, estará Diamanka, estará Gil... Me da igual que juegue uno u otro". Así, ha dejado claro que confía en todos y cada uno de los jugadores que tiene en la plantilla.
Por último, al ser interpelado sobre las sensaciones que le ha dejado el partido, Carreras ha insistido en el mismo mensaje: "Creo que, por juego, nos vamos más descontentos nosotros que el Alavés. Me refuerza mucho el hecho de que la afición esté entusiasmada. Pero primero es el resultado, después es cómo se consigue ese resultado. A la afición le ha gustado la imagen, pero si viene acompañada de resultados, mejor". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de marzo de 2016. 13:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *