Es Noticia
Carreras: "Me hubiese gustado ganar"

Carreras: "Me hubiese gustado ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lluis Carreras, entrenador del Real Zaragoza, ha hecho su valoración particular sobre el punto que ha cosechado su equipo en el campo del Alavés. El técnico catalán ha sido claro y asegura que no le agrada demasiado el resultado: "Por la valoración general me hubiera gustado ganar. Con diez y con once el equipo ha ido a por el partido. Ángel ha tenido una ocasión clarísima, el equipo ha presionado con diez, se ha defendido con diez... Me hubiese gustado ganar. La cara de los jugadores al entrar al vestuario era la de que hemos podido ganar". 

 
 
Sobre la expulsión de Culio, Carreras no ha querido entrar en ningún tipo de polémica. "Es hablar por hablar, pero si el árbitro ha decidido que eran dos amarillas no hay nada más que decir", ha dicho, añadiendo que "solamente he visto una imagen". Sobre esta jugada polémica el entrenador del Real Zaragoza ha zanjado el tema diciendo que "si lo ha expulsado es porque cree que lo tiene que expulsar y ya está".
De cara a suplir esta baja ante el Albacete "si no está Culio, estará Dorca, estará Diamanka, estará Gil... Me da igual que juegue uno u otro". Así, ha dejado claro que confía en todos y cada uno de los jugadores que tiene en la plantilla.
Por último, al ser interpelado sobre las sensaciones que le ha dejado el partido, Carreras ha insistido en el mismo mensaje: "Creo que, por juego, nos vamos más descontentos nosotros que el Alavés. Me refuerza mucho el hecho de que la afición esté entusiasmada. Pero primero es el resultado, después es cómo se consigue ese resultado. A la afición le ha gustado la imagen, pero si viene acompañada de resultados, mejor". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando