Real Zaragoza Noticias | Dificultades idiomáticas para Papunashvili

El 'jet lag' de Papunashvili

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza es en estos momentos un equipo en construcción. Un grupo al que han llegado la mayoría de sus integrantes durante el último mes y que, además, se ha nutrido de no pocos jugadores que serán novatos en la categoría y que en muchos casos además, harán su debut en el fútbol español.

Es el caso de tres de los jugadores que serán importantes a lo largo de la temporada y que se están mostrando como de lo más destacado en las primeras sesiones de entrenamiento del equipo de Natxo González, son: Papunashvili, Grippo y Buff. Tres jugadores que se encuentran muy unidos, especialmente por su carencia de conocimiento del idioma y en el caso de los dos últimos, por compartir nacionalidad y pasado en la misma liga, la suiza.
Quizá por eso, el que parece más retrasado en su adaptación es el georgiano. El jugador está mostrando buenas maneras con el balón en los pies y entrena con intensidad, pero el idioma es por el momento una notable barrera para Papunashvili. Por esta razón, no es extraño ver como tras las explicaciones del cuerpo técnico al grupo, tiene que ser el propio Grippo el que explique nuevamente el ejercicio, en esta ocasión personalizada para el georgiano, al que en algunas ocasiones acompaña también Buff.
Un inconveniente que retrasa ligeramente en ocasiones los ejercicios, pero que puede servir para convertir a Grippo, un jugador curtido en diferentes ligas, en el referente para los otros dos, más jóvenes y con todo el futuro por delante.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 19 de julio de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *