Es Noticia
El Zaragoza supera los 16.000 abonados

El Zaragoza supera los 16.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Zaragoza va camino de cifras históricas. Apenas tres semanas después de que arrancase la campaña de abonados de esta próxima temporada, ya son más de 16.000 los aficionados que han pasado por las oficinas del club para renovar su carnet de abonado y estar, una campaña más, en La Romareda cada quince días.

La campaña de abonados del cuadro aragonés va a un ritmo frenético. Tanto es así que ya se ha superado la barrera de los 16.000 abonados, una cifra que, a estas alturas de la pretemporada y cuando solo han transcurrido tres semanas desde el comienzo de la campaña de abonos, permite mirar al futuro cercano con bastante optimismo.
Mientras el equipo trabajo en Boltaña a las órdenes del técnico Natxo González, las oficinas del club continúan abiertas para que todos aquellos aficionados que lo deseen renueven sus votos con el conjunto blanquillo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando