Real Zaragoza Noticias | Edu Bedia y Álex Barrera, al margen en la Estrategia

Natxo señala a dos de los descartes

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza continúa preparándose esta pretemporada en Boltaña para lo que está por venir en el nuevo curso 2017/2018. En la sesión de este miércoles por la mañana, el técnico blanquillo, Naxto González, ha dedicado una parte del entrenamiento a la estrategia y en uno de los ejercicios ha dejado claro con qué jugadores no cuenta para la próxima campaña.

A la hora de realizar ensayo de estrategia de córner, el entrenador del Real Zaragoza ha excluido a dos de los descartes. Ni Álex Barrera ni Edu Bedia han estado presentes durante esta parte del entrenamiento y mientras se han ejercitado junto al preparador físico.
Ninguno de los dos jugadores entra en los planes de Natxo González. De hecho, el director deportivo del equipo aragonés, Lalo Arantegui, ya comunicó en la primera rueda de prensa que ofreció tras finalizar el campeonato que no se contaba con ellos y que lo más conveniente sería que buscaran una salida.
No son los únicos futbolistas descartados del Real Zaragoza que se encuentran en Boltaña en la concentración del conjunto zaragocista, pues Irureta, Alcolea y Xumetra también están inmersos en la preparación junto al resto del equipo.
 

Un contenido de:
D. M. / N. M.

Miércoles, 19 de julio de 2017. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *