Crónica del CF Boltaña vs Real Zaragoza | Pretemporada 2017 | Amistoso

Una goleada con muchos detalles

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha superado el trámite contra el CF Boltaña en el que era considerado su primer amistoso de la pretemporada. Y es que aprovechando la concentración que están llevando a cabo en la localidad, se han enfrentado al equipo local, que milita en Primera regional, y lo han goleado por 0-13. Esto sólo acaban de empezar pero ya se han podido ver algunos detalles del conjunto de Natxo González.

El cuadro blanquillo ha presionado y mantenido la posesión, aunque tampoco ha tenido grandes exigencias defensivas. Los laterales muy largos, incorporados constantemente al ataque y siendo un apoyo para sus compañeros.  
En la primera parte han destacado las acciones de los dos extremos Xumi y Pombo, que además ha logrado un gol, así como la efectividad de Borja Iglesias, que ha marcado tres, y un Aleix Febas muy activo y participativo. En segunda mitad, lo mejores han sido Óliver Buff jugando entre líneas y anotando tres tantos, Papunashvili dejando destellos, Eguaras muy seguro en el pase y Raí mostrando calidad y facilidad para marcar. 
Borja Iglesias (tres), Javi Ros, Pombo, Papunashvili, Alain, Oliver Buff (tres), Raí (dos) e Iñaki en propia puerta han sido los autores de los goles.


Un contenido de:
D. M. | M. T.

Miércoles, 19 de julio de 2017. 19:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *