Real Zaragoza Noticias | Jornada de descanso para la plantilla

Medio día de descanso

Reportar vídeo

1       

La dinámica del Real Zaragoza entró en una nueva dimensión después del partidillo de entrenamiento disputado en la tarde del miércoles frente el CF Boltaña, en el que se pudo ver por primera vez en acción al equipo de Natxo González, que consiguió doblegar al equipo local sin apuros y apenas sin apretar el acelerador.

Un encuentro que cambió la dinámica habitual de la última semana y media de trabajo, en la que el equipo aragonés se ha acostumbrado a trabajar en doble sesión, sin escatimar el nivel de intensidad, con la clara intención de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga, para la que resta ahora apenas un mes.
Se inicia ahora la fase en la que el equipo se pondrá a prueba en hasta siete partidos, en los que poner a prueba la cohesión de un grupo formado prácticamente desde cero. Así pues, la disputa de partidos rompe la rutina y obliga también a un merecido descanso, como el que disfrutará el Real Zaragoza en la mañana del jueves, en la que los jugadores vivirán su única jornada con una única sesión de entrenamiento desde su llegada a Boltaña. Será a las 19 horas y como es habitual, en las instalaciones de Villaboya.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 20 de julio de 2017. 07:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *