Real Zaragoza Noticias | Javi Ros habla tras el partido en Boltaña

Javi Ros: “Estamos con ganas de más”

Reportar vídeo

1       

El centrocampista navarro fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras el partidillo de entrenamiento disputado por el Real Zaragoza frente su anfitrión durante la semana, el CF Boltaña. Javi Ros quiso destacar la importancia del trabajo realizado durante la pretemporada y las buenas sensaciones dejadas por el equipo.

"Se trataba de coger sensaciones y hacer un buen trabajo, teniendo en cuenta la diferencia de nivel entre los equipos, y así lo hemos hecho", así definía Ros el encuentro que el equipo blanquillo disputó ante los locales. Añadía además el navarro que “Nos viene bien para ir acumulando carga y empezar a conocernos bien en el campo”.
Al margen del encuentro, Ros tuvo tiempo para hablar de algunos aspectos de la actualidad blanquilla. Sobre su charla junto a Zapater y Natxo González a la conclusión del entrenamiento matinal del miércoles, Javi Ros aclaró que no es capitán pero “si así lo consideran, yo encantado”. Puso el foco también en dos nombres propios; por una parte, el de Borja Iglesias, al que le deseó que el de Boltaña “sea el primer hat-trick de muchos”. Finalmente, sobre Xumetra, Ros quiso apoyar al jugador catalán, del que dijo “no lo vamos a descubrir, sabemos que tipo de jugador es y lo que puede aportar” a lo que añadió “yo creo que es más que válido para estar con nosotros” y concluyó “no soy yo quién tomará la decisión”.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 20 de julio de 2017. 08:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *