Real Zaragoza Noticias | Afición en el Amistoso ante el Boltaña

La afición del Real Zaragoza no falla en Boltaña

Reportar vídeo

1       

Con muchas caras nuevas en la plantilla, el Real Zaragoza afronta un nuevo curso en el que espera recuperar la ilusión perdida. En esta tarea, contará, como siempre lo hace, con la inestimable ayuda de la fiel hinchada blanquilla, que defiende los colores allá por dónde va. De hecho, en el primer amistoso de la pretemporada, disputado ante el Boltaña, el conjunto de Natxo González disfrutó del apoyo de sus seguidores.

El festival de goles que ofreció el equipo zaragocista este pasado miércoles en su primera cita veraniega fue presenciado por un buen número de aficionados blanquillos en Boltaña.
Los seguidores del Real Zaragoza pudieron ver en acción al nuevo conjunto de Naxto González del que destacó tanto la efectividad de Borja Iglesias, que ha marcado tres, y un Aleix Febas muy activo y participativo. En la segunda mitad, los mejores fueron Óliver Buff, jugando entre líneas y anotando tres tantos; Papunashvili, dejando destellos; Eguaras, muy seguro en el pase; y Raí mostrando calidad y facilidad para marcar.
Una fiesta que la afición espera que sólo sea el principio de un curso que nada tenga que ver con el último en el que el conjunto aragonés estuvo a la deriva y no certificó su permanencia hasta el último suspiro.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 20 de julio de 2017. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *