Es Noticia
Jorge Ortí abandona el Real Zaragoza

Jorge Ortí abandona el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha anunciado a través de su página web lo que era un secreto a voces, la rescisón de contrato de Jorge Ortí, canterano blanquillo, que abandona la disciplina del club aragonés después de haber renovado la pasada campaña su contrato hasta 2018 antes de marcharse cedido a la Cultural Leonesa, donde disputó la temporada 2016/17.

El jugador zaragozano fue una de las grandes esperanzas de la cantera blanquilla en su época, aunque su trayectoria quedó marcada por diferentes lesiones. Tuvo ocasión de disputar la Primera división vistiendo la camiseta del Real Zaragoza en las temporadas 2011/12 y 2012/13 y en Segunda en las campañas 2013/14 y 2015/16, alternando habitualmente el primer equipo y el conjunto filial.
Ya en la temporada 2013/14 salió cedido al filial del Villarreal B y en la 2016/17 disputó la Segunda B con la Cultural Leonesa, con la que consiguió el ascenso llegando a jugar 32 encuentros en los que anotó nueve goles. Una vez confirmada la rescisión de su contrato, parece que la categoría de bronce puede ser el próximo destino del jugador aragonés, muy probablemente en Toledo.
El Real Zaragoza ha querido agradecer la profesionalidad del jugador, cuyo futuro era evidente que no pasaba por el equipo blanquillo, pues ni tan siquiera se sumó a la pretemporada con permiso del club.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando