Es Noticia
Luis Forcén seguirá creciendo en el Real Zaragoza

Luis Forcén seguirá creciendo en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha atado este jueves por la tarde a una de las jóvenes promesas de la cantera blanquilla. Luis Forcén ha renovado su contrato con la entidad aragonesa por tres temporadas. El acuerdo llega después de una polémica con el representante del jugador que pretendía sacarlo con la carta de libertad al Fútbol Club Barcelona. Forcén, de segundo año juvenil, se encuentra realizando la pretemporada con el filial que dirige César Láinez y es uno de los jugadores con más proyección de la casa.

Luis Forcén continuará en el conjunto zaragocista tres campañas más después de haber renovado con la entidad blanquilla. Algo que al club y al director deportivo, Lalo Arantegui, le ha costado lograr mucho, ya que la intención del agente del futbolista era sacarlo gratis rumbo a La Masía, pese a que el Real Zaragoza había comenzado ya hacía unos meses la renovación con el joven jugador.
Finalmente, el futbolista zaragozano continuará defendiendo al equipo de sus amores tres años más, por lo que el campeón de España con la selección aragonesa sub 18 seguirá siendo una de las 'perlas' de la cantera del Real Zaragoza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando