Real Zaragoza Noticias | Edu Bedia no se Entrena en la Parte Táctica | Descarte

La soledad de Edu Bedia

Reportar vídeo

1       

Uno de los nombres propios de la pretemporada del Real Zaragoza está siendo Edu Bedia, y no precisamente para bien. El centrocampista cántabro es uno de los descartes que ya anunció Lalo Arantegui en su comparecencia cuando concluyó la última campaña en La Romareda. Durante la concentración en Boltaña, Natxo González le ha señalado excluyéndolo de la parte de estrategia de las sesiones de trabajo, una imagen que ha vuelto a repetirse este viernes, algo que no le ha sentado bien al ex del Real Oviedo.

Que el Real Zaragoza no cuenta con Edu Bedia para la próxima temporada es algo manifiesto desde hace casi dos meses. Al finalizar el último curso, el director deportivo del conjunto blanquillo, Lalo Arantegui, así lo comunicó en la rueda de prensa que protagonizó al final del curso pasado en Segunda división.
Este viernes, en la penúltima sesión de trabajo del Real Zaragoza en Boltaña, el mediocentro zaragocista se ha quedado fuera de la parte táctica del entrenamiento como viene haciéndolo estos últimos días. No ha sido el único, pues Jorge Adán y Álex Barrera tampoco han participado, por lo que han realizado carrera junto al preparador físico. Algo que no ha hecho Edu Bedia, que ha permanecido en la banda con cara de pocos amigos.

Un contenido de:
D. M. / N. M.

Viernes, 21 de julio de 2017. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *