Es Noticia
Mimos especiales para Oyarzun

Mimos especiales para Oyarzun

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No están siendo días fáciles para Alain Oyarzun. El futbolista del Real Zaragoza, tras no poder participar hace algunos días en uno de los entrenamientos preparados por Natxo González por un golpe en su cadera, tuvo que retirarse del último entrenamiento del viernes por un golpe en la rodilla. Aunque no parecía nada grave, el cuerpo médico de la entidad prefirió que se retirase y viese finalizar la sesión desde la banda. Mimos especiales para el jugador. 

 
Cabe recordar que el recién llegado sufrió el pasado verano una grave lesión de rodilla al romperse el ligamento cruzado anterior, algo que le hizo perderse prácticamente toda la temporada. Por ello, desde el club se ha querido mimar la rodilla y tratar con precaución todo golpe posible.
A pesar de todo, el jugador podrá continuar normalmente los entrenamientos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando