Noticias Zaragoza | Alierta repasa la actualidad del club

César Alierta: "Este año vamos a subir a Primera División"

Reportar vídeo


César Alierta, uno de los principales accionistas del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación en Boltaña, lugar en el que el primer equipo desarrolla su primera concentración de pretemporada. El dirigente se mostró optimista y admitió que sus sensaciones esta temporada "son muy buenas" y que, personalmente, cree que "este año vamos a subir a Primera División". 

 
"Este año tengo muy buenas sensaciones. Tenemos a Lalo de director deportivo y a Natxo como entrenador, que son muy buenos y están haciendo una gran plantilla. Estamos muy contentos y yo, personalmente, creo que vamos a subir a Primera División, que es lo que se merece tanto la ciudad como el club", afirmaba el empresario. 
Cuestionado por el comportamiento de la afición blanquilla durante este inicio de la campaña de abonados, el aragonés reconocía que están "respondiendo bastante bien ya que los aficionados del Zaragoza son muy fieles" antes de mandar un mensaje de advertencia a los suyos: "Debemos tener un planteamiento cohesionado, tener un equipo motivado para que nos suba a Primera. Agradecemos enormemente el esfuerzo de la afición y quiero decirles que van a venir buenos tiempos". 
Finalmente, ante la insistencia de los presentes, Alierta reiteró su idea: "Estoy convencido, soy así. La clave es el director deportivo y el entrenador, eso me dicen, y es lo que ha hecho esta directiva, buscar grandes personas", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de julio de 2017. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *