Es Noticia
Carga física, convivencia, optimismo... final al 'stage' en Boltaña

Carga física, convivencia, optimismo... final al 'stage' en Boltaña

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza, con un último entrenamiento este sábado, ha puesto final a su concentración de pretemporada en Boltaña. Los de Natxo González han vivido cinco días de convivencia, optimismo, nuevos métodos y, sobre todo, mucha carga física. 

 
Aunque la última sesión ha estado marcada por el trabajo fundamentalmente táctico, la fatiga se comienza a acumular en las piernas de los blanquillos de cara al inicio de temporada. Algo que se hizo notar en varios jugadores como Oyarzun, que acabó el último entrenamiento con un golpe, o Eguaras que sufre una pequeña gastroenteritis.
Además de los entrenamientos, este breve stage ha servido para ver por primera vez en acción al equipo. El partido ante el CF Boltaña dejó grandes sensaciones (0-13) y, sobre todo, un nombre propio, el de Borja Iglesias, que anotó tres goles en dicho encuentro.  

Vuelta a la ciudad deportiva con otro partido

A pesar de ello, el trabajo no ha terminado. El equipo volverá a ejercitarse este sábado a partir de las 19.00 horas en un amistoso ante el Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva. Encuentro que servirá para seguir avanzando en los nuevos mecanismos e indicaciones impuestas por el míster. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando