Crónica Real Zaragoza v Deportivo Aragonés | Pretemporada

Buff lidera la victoria ante el Deportivo Aragón

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza continúa con su preparación de cara a la nueva e ilusionante temporada que se avecina. Así, los pupilos de Natxo González han afrontado, desde las 19.00 horas de este sábado, su segundo amistoso de la pretemporada ante el Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva. La primera plantilla ha superado al filial por cinco goles a cero.

Los blanquillos, que saltaron al terreno de juego con un once formado por Ratón; Ángel, Valentín, Grippo, Alberto Benito; Eguaras, Javi Ros, Xumetra, Febas, Buff; y Borja Iglesias llegaron al descanso con un 3-0 momentáneo. 
Fue Oliver Buff el encargado de abrir la lata con un disparo desde fuera del área que se colaba en la escuadra de la portería del Deportivo Aragón. Poco después, Febas anotaba el segundo empujando el balón al fondo de las mallas desde el área pequeña. Por último, de nuevo Buff hacía el tercer tanto del amistoso en la Ciudad Deportiva con el que se alcanzaba el descanso.
Ya en la segunda parte. Natxo González ha realizado numerosos cambios para seguir sumando y distribuyendo minutos entre todos sus futbolistas. Raí ha sido el protagonista del segundo periodo anotando las dos dianas que han cerrado el marcador en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El brasileño ha batido la portería del Deportivo Aragón en el minuto 53 y en el 62 para firmar un nuevo triunfo en el segundo test de la pretemporada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de julio de 2017. 16:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *