Es Noticia
Buff lidera la victoria ante el Deportivo Aragón

Buff lidera la victoria ante el Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza continúa con su preparación de cara a la nueva e ilusionante temporada que se avecina. Así, los pupilos de Natxo González han afrontado, desde las 19.00 horas de este sábado, su segundo amistoso de la pretemporada ante el Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva. La primera plantilla ha superado al filial por cinco goles a cero.

Los blanquillos, que saltaron al terreno de juego con un once formado por Ratón; Ángel, Valentín, Grippo, Alberto Benito; Eguaras, Javi Ros, Xumetra, Febas, Buff; y Borja Iglesias llegaron al descanso con un 3-0 momentáneo. 
Fue Oliver Buff el encargado de abrir la lata con un disparo desde fuera del área que se colaba en la escuadra de la portería del Deportivo Aragón. Poco después, Febas anotaba el segundo empujando el balón al fondo de las mallas desde el área pequeña. Por último, de nuevo Buff hacía el tercer tanto del amistoso en la Ciudad Deportiva con el que se alcanzaba el descanso.
Ya en la segunda parte. Natxo González ha realizado numerosos cambios para seguir sumando y distribuyendo minutos entre todos sus futbolistas. Raí ha sido el protagonista del segundo periodo anotando las dos dianas que han cerrado el marcador en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El brasileño ha batido la portería del Deportivo Aragón en el minuto 53 y en el 62 para firmar un nuevo triunfo en el segundo test de la pretemporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando