Es Noticia
Natxo: "La pretemporada es larga, marcará la plantilla final"

Natxo: "La pretemporada es larga, marcará la plantilla final"

DMQ
Foto autor
A. A. / P. J.

Reportar vídeo

Natxo González, técnico del Real Zaragoza, analizó lo sucedido durante la concentración en Boltaña y aprovechó para repasar toda la actualidad de la entidad. El míster, cuestionado por las posibles llegadas o salidas pendientes, aseguró que "la pretemporada es larga y que ella será la que marque la plantilla". 

 
"La pretemporada es larga y veremos día a día, junto a los partidos si algunos salen o no. El rendimiento será el que marque la plantilla", explicaba González antes de recordar que el director deportivo "ya ha anunciado" qué necesita su equipo y, por tanto, no haría más declaraciones sobre fichajes.
Cuestionado por el papel de los canteranos, el míster reconoció que "cada jugador conoce su rol y trabaja con ello. Todos irán teniendo minutos progresivamente, aunque cada uno se exige lo que quiere", en referencia a Alierta y sus intenciones de subir al primer equipo. Otro de los jóvenes -aunque no canterano- que más portadas está llenando es Borja Iglesias, el punta cedido por el Celta. "Sabía que me preguntaríais por él, Borja mete muchos goles y llama la atención. Puede aportar muchas cosas esta temporada y no seré yo el que le diga que cambie". 
En otro orden, afirmó respetar a todos los jugadores, incluidos aquellos que no entran en los planes y habló sobre Oyarzun, baja en el último entrenamiento por un golpe en su rodilla. "Hay que mimarlo. Ha sufrido una importante lesión y cuando tiene una carga de trabajo se resiente. Tiene pequeñas molestias, pero su lesión está olvidada".
Finalmente Natxo González también tuvo palabras para el sorteo. Aunque declaró que no le presta "demasiada importancia", sí reconoció que "Tenerife y Granada" son dos grandes rivales para comenzar la temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando