Noticias del Real Zaragoza | Entrevista | Lasure | referentes en el mundo del fútbol | Cani | Zapater

Lasure desvela sus referentes en el mundo del fútbol

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores de la casa que esta temporada estarán a las órdenes de Natxo González en el primer equipo es Daniel Lasure. El lateral izquierdo lleva doce años en las categorías inferiores del Real Zaragoza y este curso da el salto con intención de asentarse en la primera plantilla aragonesa. En una entrevista para el club, el jugador blanquillo habla, entre otras cosas, de los futbolistas que le han marcado.

Tres de esos nombres son grandes figuras para el zaragocismo. Daniel Lasure reconoce que "he tenido bastantes referentes del Real Zaragoza. Me gustaba mucho Jamelli, Cani por lo creativo que es y también Alberto Zapter por esa entrega". Además de estos jugadores, el canterano habla de otros nombres que han marcado su crecimiento hasta llegar al primer equipo.
Así, el lateral izquierdo asegura que "fuera del Real Zaragoza, me han gustado mucho Ronaldinho, Xavi o Dani Alves por mi posición en el campo". Además, habla sobre otros temas como su ascenso hasta ser componente de la primera plantilla. Así, explica que "durante los últimos tiempos ha habido muchos cambios. Muchos entrenadores, muchos compañeros... y el día a día es lo más complicado hasta llegar aquí. Ahora empiezo otra vez de cero y coger la rutina de entrenar".
Del mismo modo, afirma que "de todos los compañeros y entrenadores he aprendido algo, aunque recuerde alguno con más cariño por el trato" y destaca que "se nota que la gente es más profesional, el ritmo es más alto, con balón la gente tiene más calidad. Supongo que luego se irá notando cada vez más". Sobre su situación actual, Lasure considera que ha empezado "bien, yo me siento a gusto con cómo estoy entrenando. Estoy contento con los compañeros y mi situación dentro del equipo".
Por último, el canterano reconoce que "es un sueño que se ha hecho realidad, ha costado muchísimo. Es el primer paso. Ahora toca ganarse un puesto, trabajar para ayudar al equipo y jugar los máximos minutos posibles". Ahora, intentará cumplirlo a las órdenes de Natxo González esta campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de julio de 2017. 19:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *