Es Noticia
Un respiro tras el segundo test

Un respiro tras el segundo test

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza conseguía superar por 5-0 al Deportivo Aragón en el segundo test de lo que va de pretemporada. Este domingo la plantilla disfruta de jornada de descanso para cargar pilas de cara a otra nueva y exigente semana de trabajo, esta vez ya en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los de Natxo González regresarán a los entrenamientos mañana en doble sesión.

Una doble sesión que abrirá sus puertas al público. La primera de ellas se llevará a cabo a las 9.30 horas, mientras que el entrenamiento vespertino tendrá lugar a las 19.00 horas. Un día intenso después de contar este domingo con jornada de descanso tras la estancia en Boltaña y el segundo test de la pretemporada. El equipo aragonés regresaba el viernes del prepirineo después de cinco días de máxima exigencia.
Fue ayer cuando Natxo González seguía sacando conclusiones en el segundo amistoso de la preparación. El Real Zaragoza se imponía ante el Deportivo Aragón por cinco tantos a cero en la Ciudad Deportiva. En la primera parte, comenzó mejor el filial de Láinez pero el primer equipo se marchaba al descanso 3-0 con un gol de Febas y otros dos de Oliver Buff.
En el segundo periodo, Raí sumaba otras dos dianas para los de Natxo González tras 90 minutos para continuar corrigiendo cosas sobre el terreno de juego. El siguiente amistoso de los blanquillos será el miércoles frente a la UD Logroñés en Las Gaunas. Antes de ello, el conjunto aragonés volverá mañana al trabajo en doble sesión, a las 9.30 y a las 19.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando