Noticias del Real Zaragoza | entrenamientos | Pretemporada | Un respiro | Segundo test | Deportivo Aragón

Un respiro tras el segundo test

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza conseguía superar por 5-0 al Deportivo Aragón en el segundo test de lo que va de pretemporada. Este domingo la plantilla disfruta de jornada de descanso para cargar pilas de cara a otra nueva y exigente semana de trabajo, esta vez ya en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los de Natxo González regresarán a los entrenamientos mañana en doble sesión.

Una doble sesión que abrirá sus puertas al público. La primera de ellas se llevará a cabo a las 9.30 horas, mientras que el entrenamiento vespertino tendrá lugar a las 19.00 horas. Un día intenso después de contar este domingo con jornada de descanso tras la estancia en Boltaña y el segundo test de la pretemporada. El equipo aragonés regresaba el viernes del prepirineo después de cinco días de máxima exigencia.
Fue ayer cuando Natxo González seguía sacando conclusiones en el segundo amistoso de la preparación. El Real Zaragoza se imponía ante el Deportivo Aragón por cinco tantos a cero en la Ciudad Deportiva. En la primera parte, comenzó mejor el filial de Láinez pero el primer equipo se marchaba al descanso 3-0 con un gol de Febas y otros dos de Oliver Buff.
En el segundo periodo, Raí sumaba otras dos dianas para los de Natxo González tras 90 minutos para continuar corrigiendo cosas sobre el terreno de juego. El siguiente amistoso de los blanquillos será el miércoles frente a la UD Logroñés en Las Gaunas. Antes de ello, el conjunto aragonés volverá mañana al trabajo en doble sesión, a las 9.30 y a las 19.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de julio de 2017. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *