Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | pasará al ataque | Entrenamientos | Natxo González

El Zaragoza pasará al ataque

Reportar vídeo

1       

Durante la primera parte de la pretemporada, Natxo González se ha centrado en trabajar el sistema defensivo. El entrenador del Real Zaragoza ha destinado varios ejercicios a esa parcela del terreno de juego y ha hecho especial hincapié en mostrar solidez en la parte de atrás. Ahora, los blanquillos irán mostrando novedades en el juego de ataque para encontrar distintas alternativas.

Antes de ensayar otros aspectos del juego, el técnico vasco ha querido insistir en el sistema defensivo para que el equipo aragonés no tenga los problemas exhibidos el pasado curso. Natxo González convirtió al Reus en el conjunto menos de la categoría de plata y es consciente de la importancia que tiene mantener la portería a cero en una Liga tan competitiva como la Segunda División.
Y las primeras sensaciones en esa parcela son positivas para el entrenador blanquillo. Ayer reconocía en rueda de prensa que "tengo la sensación de que ese trabajo va sobre lo previsto. Pero lo veremos en los partidos. De momento, el equipo se va organizando en defensa y asumiendo lo que corresponde". Además, Natxo González destacaba la importancia de tener ya cerrada esa defensa en cuanto a incorporaciones.

Es mucho mejor tener ya a todos porque es una defensa nueva. También ahora en en el juego de ataque buscaremos muchas variantes.

En esta parte de la pretemporada, será el turno para centrar esfuerzos en la parcela más adelantada del terreno de juego. La salida de balón y la finalización en ataque tomarán protagonismo en los próximos entrenamientos de un Real Zaragoza que sigue avanzando en su preparación de cara al inicio de la competición. Los aragoneses regresarán el lunes a los entrenamientos después de la jornada de descanso de hoy.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de julio de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *