Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Real Zaragoza

Comienza la fase 'dura' de la pretemporada

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza comienza esta semana una rutina de entrenamientos y partidos amistosos que elevarán el nivel de competitividad ofrecido hasta ahora. Los de Natxo González llegan a la tercera semana de entrenamientos con la plantilla cerrada al 90% y en un buen estado físico tras catorce días de sesiones dobles. Hasta ahora, el cuadro blanquillo ha disputado dos partidos de entrenamiento que han solventado con contundencia, si bien ahora la entidad de los rivales será mayor, así como la frecuencia de los enfrentamientos.

Este mismo miércoles el Real Zaragoza volverá a entrar en acción para medirse al Logroñés en Las Gaunas, en una enfrentamiento que se está convirtiendo en un clásico veraniego. El equipo riojano es uno de los clásico de Segunda B y no pondrá las cosas fáciles a un equipo que todavía no ha encajado un gol en lo que va de pretemporada.
El equipo se seguirá ejercitando estas semanas en dobles sesiones, a excepeción de los miércoles y los sábados, cuando por las tardes disputarán los amistosos programados. El conjunto blanquillo disputará dos partidos por semana hasta el inicio liguero, entre los que destacan dos rivales de Primera División, Levante y Eibar. El partido ante los granotas se disputrá el 5 de agosto en Teruel, mientras que el enfrentamiento ante los vascos servirá de presentación en el Torfeo Carlos lapetra que se celebrará el 12 de agosto a las 21:00.
Además, el Real Zaragoza se enfrentará a un único rival de su misma categoría. Será contra el Nástic de Tarragona el próximo 9 de agosto, a las 20:30, en el Nou Estadi. Mirandés, el 29 de julio, y Villarreal B, el 2 de agosto, completan los enfrentamientos de pretemporada.
 

Un contenido de:
J.V.

Lunes, 24 de julio de 2017. 07:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *